Cádiz en el puente de diciembre

CADIZ PUEBLOS BLANCOS EN PUENTE DE DICIEMBRE

Salida: 4 de diciembre. 5 días/4 noches

Fundada hace unos 3.000 años por los fenicios, Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente. Los diferentes pueblos que aquí se asentaron dejaron una impronta cultural, cuya influencia aún perdura en el carácter de los gaditanos. Esta península, en plena costa atlántica andaluza, ha sabido conservar un importante legado histórico fruto de su importancia comercial junto a excelentes playas y una exquisita cocina regional. La Costa de la Luz, repartida entre las provincias de Huelva y Cádiz, ofrece , además, multitud de destinos que compaginan cultura y ocio. Y para los amantes del medio natural, nada mejor que recorrer el Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Solicita información
1

DÍA 04. SALIDA

SALIDA A LAS 01:00 HORAS

Salida a la hora indicada de los puntos habitúales de recogida hacia Jerez de la Frontera, famoso por sus vinos y caballos de raza. Tiempo libre para visitar el Alcázar, la Catedral, Puerta del Arroyo, Iglesia de Santiago, Convento de Santo Domingo. Continuación a Puerto de Santa María. Llegada al hotel  y almuerzo. Tarde libre en el Puerto para disfrutar de un agradable paseo por la playa. Cena en el hotel.

2

DIA 05 PUERTO SANTA MARIA/ARCOS DE LA FRONTERA/CÁDIZ/PUERTO SANTA MARIA

Desayuno y salida la localidad de Arcos de la Frontera. Visitaremos el pueblo, conjunto Histórico-Artístico, con sus magníficos paisajes y el río Guadalete a sus pies. Destacan el Castillo, la Iglesia de Santa María de la Asunción o el Convento de San Agustín.

Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visitaremos Cádiz con guía local, conocida como la “Tacita de Plata”, es considerada la ciudad viva más antigua de occidente. Posee un rico patrimonio artístico y monumental, con gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Principal, el Gran Teatro Falla, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano, o la Torre Tavira. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3

DIA 06 PTO SANTA MARIA/MEDINA SIDONIA/SAN LUCAR BARRAMEDA/PTO SANTA MARIA

Desayuno y salida hacia Medina Sidonia, algunos la denominan el Balcón de la Bahía de Cádiz, cuyo nombre evoca a tiempos pasados de batallas y conquistadores. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Sanlúcar de Barrameda, donde destacan el Palacio de Medina Sidonia, la Iglesia de Nuestra Señora de la O, la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, el Alcázar Viejo y el Castillo de Santiago. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4

DIA 07 PUERTO SANTA MARIA/VEJER/PUERTO SANTA MARIA

Desayuno y salida hacia Vejer de la Frontera, uno de los llamados pueblos blancos más iconicos de Andalucia. Visita guiada. Tiempo libre y regreso al Puerto de Santa María. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de esta hermosa localidad. Cena y alojamiento en el hotel.

5

DIA 08 PUERTO SANTA MARIA/SEVILLA/VALLADOLID

Desayuno y salida hacia Sevilla. Llegada y tiempo libre para visitar la ciudad: la Giralda, Torre del Oro, etc… Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje a Valladolid, llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS

Hotel *** en El Puerto de Santa María

  • Precio por persona en habitación doble

    259€
  • Suplemento habitación individual

    100€

CONTACTO

 Presencialmente, en nuestras oficinas situadas en:

Calle Ferrari, 5. Valladolid

Avenida Camilo José Cela, 41. Cuellar (Segovia)

 Por teléfono en el 983 35 92 00

 Por correo electrónico, info@viajescasletur.es

 Por Whatsapp, 682 26 04 89

CONDICIONES DE PAGO

Consultar en agencia de viajes Casletur

EL PRECIO INCLUYE

Autocar durante el viaje

Seguro de asistencia

Alojamiento en hotel*** en Puerto de Santamaria

Régimen en pensión completa  con bebidas incluidas

visitas guiadas en Cádiz y Vejer,

 

EL PRECIO NO INCLUYE

Entradas en museos

Extras en hoteles

Cualquier servicio no incluido en el apartado ¨Servicios incluídos¨

× ¿Hablamos?