Crucero fluvial por el Danubio

Crucero fluvial por el Danubio

Fechas del viaje: diferentes salidas (21 de mayo, 10 de agosto y 11 de septiembre).

El río Danubio va desde Alemania hasta el Mar Negro, cruzando Alemania, Austria, Hungría y Serbia. En su viaje de 2800 kilómetros, pasa por un total de 10 países y es una fuente de agua potable para sus ciudadanos. Este río es el más largo de la Unión Europea y el segundo más largo del continente europeo tras el Volga, gracias a su longitud de 2.888 kilómetros y un caudal medio 6.500m³/s. Nace en la Selva Negra alemana, de la unión de los ríos Brigach y Breg y desemboca en el Mar Negro en Rumanía.

Solicita información
1

DÍA 1: ESPAÑA – BUDAPEST

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Budapest. Llegada, asistencia y acomodación. Tiempo libre.

2

DÍA 2: BUDAPEST · ESZTERGO M – Pensión completa a bordo.

Por la mañana, visita incluida para explorar la ciudad que se extiende a ambos lados del hermoso Danubio, con su Bastión de los Pescadores en el lado de Buda, con vista al río, y en el lado de Pest con su gran Casa del Parlamento de estilo neogótico. Tras el almuerzo, explore la campiña húngara, la ciudad de artistas de Szentendre y la antigua residencia imperial y capital de Hungría, Esztergom. Si decide permanecer a bordo, disfrute de una tarde relajándose en cubierta mientras el barco navega hacia Esztergom. Cena a bordo.

3

DÍA 3: BRATISLAVA – Pensión completa a bordo.

Por la mañana, realizaremos la visita incluida a la capital eslovaca. Sumérgete en la historia paseando por el encantador Casco Antiguo, donde la arquitectura medieval y barroca se entrelaza con modernos cafés y boutiques. La Plaza Principal alberga la Iglesia de San Miguel y el Antiguo Ayuntamiento con su famosa Estatua Cumil. Descubriremos la casa de la Orquesta Filarmónica de Eslovaquia, las antiguas murallas de la ciudad, la residencia de verano del arzobispo. Tarde libre para disfruta de esta acogedora ciudad.

4

DÍA 4: VIENA – Pensión completa a bordo.

Desayuno en el hotel y salida hacia Berat, una de las ciudades más antiguas de Albania, con sus casas blancas trepando por la ladera y paredes que rodean toda la colina. Esta ciudad albanesa, fue ciudad fronteriza del Imperio Bizantino, hoy patrimonio de la UNESCO, es clasificada como uno de los lugares más bellos de Europa para visitar. Con tres barrios antiguos, Mangalem, Gorica y Kalaja, y muchas mezquitas e iglesias, la ciudad de las mil ventanas tiene 2.400 años de historia. Situada a horcajadas del río Osum, en sus casas otomanas de paredes blancas se ocultan lugares de culto (islámicos, cristianos, bektashíes) y un espléndido Museo Etnográfico (entrada no incluida). En lo alto se alza la gran ciudadela, aún habitada y sumergida en un sueño, con una iglesia en el centro donde se expone la colección de iconos del maestro Onufri (siglo XVI), de visita obligada. Almuerzo, cena y alojamiento en Berat.

5

DÍA 5: DÜRNSTEIN · EMMERSDORF – Pensión completa a bordo.

El romántico valle de Wachau es una de las regiones más bellas de Austria, destacando Dürnstein, pintoresco pueblo conocido por sus vinos de primera clase, que podrá visitar a pie con nuestro guía. Continuaremos hacia Emmersdorf. Si lo desea podrá visitar Melk y su magnífica abadía benedictina, la más grande de Austria.

6

DÍA 6: LINZ · ASCHACH · PASSAU – Pensión completa a bordo.

Llegada a Linz, donde podrá realizar una excursión de un día completo a Salzburgo. Si elige permanecer a bordo, disfrute de un día relajante navegando por el hermoso Danubio. A última hora de la tarde, el barco llega a la ciudad de Passau, que podrá visitar, si lo desea, hasta que nuestro crucero zarpe. Esta noche, disfrute de la Cena de Gala del Capitán.

7

DÍA 7: RATISBONA – Pensión completa a bordo.

Después de un agradable desayuno, llegaremos a la ciudad bávara de Ratisbona, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita incluida. Recorreremos las calles empedradas del casco antiguo, donde las casas de entramado de madera te transportan a épocas pasadas. Por la noche cena tradicional bávara.

8

DÍA 8: PASSAU · ESPAÑA

Opción con avión: Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto de Múnich para embarcar en vuelo con destino España

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

Vuelo de ida

A reconfirmar en el momento de efectuar la reserva

Vuelo de Vuelta

A reconfirmar en el momento de efectuar la reserva

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 Amadeus Riva 5*  Recién inaugurado

 

El Amadeus Riva está diseñado para ofrecer a sus huéspedes una combinación sin esfuerzo de la energía vibrante de un día de crucero por el río con una experiencia de barco cada vez más tranquila e íntima. La nueva construcción sigue el diseño progresivo y el estándar de alto nivel, acompañada de espacios públicos generosamente diseñados, así como numerosos lugares al aire libre y restaurantes.

 

El Amadeus Riva ha incorporado las últimas tecnologías en viajes sostenibles. El innovador motor del barco no solo permite una gestión energética altamente eficiente, sino que también reduce significativamente las emisiones de CO2. El sistema de filtración de aire recientemente desarrollado del barco con purificación en dos etapas es igualmente innovador y moderno.

  • Precio por persona

    1.795 €

Descuentos de reserva anticipada:

 

– 200 € por camarote reservando antes del 1 de febrero de 2024.

– 5% de descuento reservando 70 días antes de la salida.

 

Descuentos no compatibles entre sí y no acumulables a otras promociones.

CONTACTO

 Presencialmente, en nuestras oficinas situadas en:

Calle Ferrari, 5. Valladolid

Avenida Camilo José Cela, 41. Cuellar (Segovia)

 Por teléfono en el 983 35 92 00

 Por correo electrónico, info@viajescasletur.es

 Por Whatsapp, 682 26 04 89

CONDICIONES DE PAGO

Consultar en agencia de viajes Casletur

EL PRECIO INCLUYE

– Crucero nocturno para ver las iluminaciones de Budapest con show musical. Panorámica de Budapest. Panorámica de Bratislava. Panorámica de Viena. Paseo por Dürnstein. Panorámica de Ratisbona.
– Auriculares de última generación para todas las excursiones.

 

ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN
• Acomodación en recién inaugurado Amadeus Riva o en el lujoso Amadeus Imperial en camarote exterior de su elección, con balcón francés, ventana panorámica abatible o ventana fija.
• Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio de medianoche) en el elegante restaurante Panorama.
• Café y té después del almuerzo y la cena.
• Cóctel y cena de bienvenida.
• Noche Bávara a bordo.
• Cena de Gala del Capitán.
• Maleteros para el embarque y desembarque.
• Tasas de puerto.
• Ascensor.

 

SERVICIOS A BORDO
• Entretenimiento especial a bordo que incluye charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y actuaciones musicales.
• Bicicletas gratuitas a bordo.
• Gimnasio (abierto las 24 horas).
• Ambiente no fumadores (se permite fumar en la cubierta solárium).
• Asistencia por nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe.
• Diario de a bordo.
• Seguro de viaje.
• Servicio de asistencia 24 h.

EL PRECIO NO INCLUYE

Cualquier elemento no incluido dentro de precio incluye.

NOTAS IMPORTANTES

En caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje.