Experiencias Inolvidables: FUSHIMI INARI – TAISHA.

Experiencias Inolvidables: FUSHIMI INARI – TAISHA.

Hoy comienzo a escribir algunas de esas experiencias que tienes gracias a descubrir nuevas culturas y moverte por el mundo.

Uno de los viajes que mas me impactaron fue mi primera visita a Japón.

En este caso lo hice por libre, como me gusta hacerlo para tomarme mi tiempo y ver cuales son las diferentes opciones cuando montamos un itinerario para un grupo. Cuando has visitado y conoces un país tienes muchas mejores ideas para que los clientes logren experimentar esas situaciones que seguramente nunca se olviden.

Fushimi-Inari es un santurario sintoísta que se encuentra en Kioto. No esta en el mismo centro de Kioto y es por ello que normalmente en un tour cuando la entrada aérea la hacemos por Osaka se hace de camino a Kioto.

Es un templo que se hizo muy famoso por la película Memorias de una Geisha. Y se empezó a construir en el siglo VII. Los Tories naranjas han sido donados por diferentes familias de negocios y comerciantes en el cual queda anotado en cada uno de ellos el nombre de la familia que lo ha donado y la fecha.

La visita al templo es gratuita y sabiendo de la gran afluencia de turistas. Ese día decidí madrugar mucho. Me levanté muy pronto y cogimos el primer tren que se dirigía a Fushimi Inari.. Del tren solo se bajo otra pareja de mas o menos 60 años que parecían Holandeses. Caminamos hacia el templo y por fin casi amaneciendo llegamos.

Pasear por este lugar prácticamente solo, es algo que recomiendo que quien tenga oportunidad lo realice porque os aseguro que disfrutareis de una experiencia única, te maravillaras paseando por esta montaña que te evocará épocas pasadas y en cierto momento experimentarás una sensación de encontrarte en un lugar mágico.