Tel: 983 359 200
Tirol y Baviera son dos destinos únicos y especiales: visitar estas dos regiones en un mismo viaje es una experiencia que no debes perderte. Anímate a explorar sus montañas, lagos, cascadas, pueblos pintorescos, plazas, castillos y palacios, desde Múnich a Salzburgo y muchos rincones más.
JUEVES 20 DE JULIO: Vuelo desde Madrid a Munich – Munich.
Salida del vuelo Madrid-Munich.
Asistencia guía acompañante MARSOL desde el aeropuerto de Madrid, junto a mostradores de facturación.
Llegada y traslado incluido aeropuerto-hotel.
Acomodación en el hotel.
Excursión incluida panorámica con guía local a pie de Múnich. Con el Oktoberfest y la ópera, la Hofbräuhaus y la Pinacoteca, la BMW y el Bayern de Munich, se unen lo antiguo y lo moderno. Munich es una verdadera ciudad de ensueño al sur de Alemania. La iglesia gótica de Nuestra Señora “Frauenkirche”, es el emblema de Munich. Desde aquí se escucha el carillón de la “Marienplatz”.
Tarde libre para seguir disfrutando de la capital muniquesa.
VIERNES 21 DE JULIO: Munich – Excursión a Neuschwanstein y Linderhof.
Desayuno y excursión incluida a los románticos castillos de Neuschwanstein y Linderhof (Entradas incluidas).
Siete semanas tras la muerte del rey Luis II en 1886 se abrió al público el Castillo de Neuschwanstein. El rey, de carácter retraído, había construido el castillo para poder alejarse de la vida pública. Neuschwanstein es hoy unode los castillos más visitados de Europa. Casi millón y medio de personas visitan anualmente “el castillo del rey de cuento de hadas”, un palacio medieval en estilo neorromántico.
Continuación hasta el castillo de Linderhof. En un terreno de caza, Luis II mandó edificar esta “villa real” en un estilo que combinaba el segundo Renacimiento italiano y el Barroco.
Regreso a Munich.
SÁBADO 22 DE JULIO: Munich – Oberammergau – Innsbruck.
Desayuno.
Salida hacia el bello pueblo de Oberammergau.
Visita libre.
En sus calles podremos encontrar frescos en las fachadas de muchas casas, de tamaños variados y con una calidad inusitada para encontrarse en exteriores. Los frescos son conocidos con el nombre alemán de «Lüftlmalerei» y también suelen encontrarse en otros puntos de la alta Baviera.
Continuación hasta Innsbruck.
Acomodación en el hotel.
Por la tarde, panorámica a pie incluida con guía local de Innsbruck. La capital del Tirol, por su parte, es una encantadora mezcla entre tradición y modernidad. Edificios medievales conviven con ejemplos de arquitectura de vanguardia en un delicado pero perfectamente logrado equilibrio. En Innsbruck destacamos el tejadillo dorado, la catedral, el palacio imperial y la Hofkirche
DOMINGO 23 DE JULIO: Innsbruck – Excursión opcional a la región de Hall-Wattens.
Desayuno.
Excursión opcional a la región de Hall-Wattens.
Comenzaremos por Hall in Tirol, una de las ciudades históricas más bonitas de Austria donde destaca su casco histórico. Continuación hasta Wattens, donde destaca su célebre fábrica de cristal Swarovski. Millones de turistas visitan los Mundos de cristal de Swarovski, creación de André Heller. Continuación hasta Rattenberg, la ciudad más pequeña del Tirol. Esta pintoresca ciudad permanece sin cambio desde el siglo XVI y es un auténtico placer pasear por sus calles peatonales con talleres dedicados al vidrio.
Regreso a Innsbruck.
LUNES 24 DE JULIO: Innsbruck – Excursión opcional a Salzburgo.
Desayuno y excursión opcional a Salzburgo.
Salzburgo, Patrimonio de la Humanidad, es reconocida a nivel internacional por ser la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart. En el casco antiguo destacan: la Fortaleza Hohensalburg; la Catedral, edificio barroco del siglo XVII; la abadía de Nonnberg o de San Pedro; y la famosa Calle del Grano.
Regreso a Innsbruck
MARTES 25 DE JULIO: Innsbruck – Excursión opcional a Minas de sal Schwaz y Lago de Achensee.
Desayuno.
Hoy se ofrecerá excursión opcional a las minas de Sal de Schwaz y el lago Achensee.
Salida hacia Schwaz para visitar sus minas de plata. Durante los siglos XV y XVI alcanzó importancia internacional como centro de la minería de la plata. Continuación hasta Lago Achensee. Aquí encontrará playas de arena, agua turquesa, marineros, windsurfistas y grandes barcos que transportan a los turistas a través del “Mar del Tirol”, como lo llaman los lugareños. Gracias a sus aguas cristalinas y su pintoresca ubicación entre las montañas Karwendel y los Alpes de Brandenberg, el lago Achensee ha sido durante mucho tiempo un destino popular y también para los emperadores.
Regreso a Innsbruck.
MIÉRCOLES 26 DE JULIO: Innsbruck – Kufstein – Rosenheim – Vuelo Munich-Madrid
Desayuno.
Salida hacia Kufstein.
Flanqueada por los Alpes de Brandenberg al oeste y las poderosas montañas Kaiser al este, Kufstein es una ciudad cerca de la frontera bávara que actúa como puerta de entrada al valle alpino de Inntal.
Visita libre.
Continuación hasta Rosenheim, donde destaca su casco antiguo.
Visita libre.
A la hora indicada por guía acompañante, traslado al aeropuerto de Munich.
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.
Vuelo UX1515 MAD 07:10 MUC 09:45
Vuelo UX1518 MUC 19:05 MAD 21:50
Vuelo desde Madrid. Horarios sujetos a posibles modificaciones por parte de la compañía aérea.
Hotel Holiday Inn München Sud ****, Munich
Hotel Rufi’s ****, Innsbruck
CONTACTO
Presencialmente, en nuestras oficinas situadas en:
Calle Ferrari, 5. Valladolid
Avenida Camilo José Cela, 41. Cuellar (Segovia)
Por teléfono en el 983 35 92 00
Por correo electrónico, info@viajescasletur.es
Por Whatsapp, 682 26 04 89
CONDICIONES DE PAGO
Consultar en agencia de viajes Casletur
EL PRECIO INCLUYE
EL PRECIO NO INCLUYE
EXCURSIONES OPCIONALES CON POSIBILIDAD DE CONTRATAR EN DESTINO
NOTAS IMPORTANTES
• 25% Descuento en excursión a Haut Koenigsbourg, Eguisheim y Riquewihr.
• Precio exclusivo y plazas limitadas.