India. Rajasthan especial con Varanasi

LA INDIA. RAJASTHAN ESPECIAL CON VARANASI (Exclusivo Viajes Casletur)

Fechas del viaje: 28 de Septiembre al 9 de octubre

La República de la India es, después de China, el segundo país del mundo más poblado, aunque el crecimiento aquí es más rápido (unos 17 millones al año), por lo que se estima que superará a China en 2030. Ven a descubrir las maravillas del 2º país más poblado del mundo.

Solicita información
1

Día 1: 28 de Septiembre – Castilla y León – Madrid – Delhi 

Salida en autobús desde Ponferrada, León y Valladolid hacia el Aeropuerto de Madrid para tomar vuelo con destino Delhi vía Estambul. Noche a bordo.

2

Día 2: 29 de Septiembre – Llegada a Delhi (desayuno, almuerzo, cena)

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Trámites de aduana, recogida de maletas y encuentro con el guía local. Traslado y alojamiento en el hotel (early check in).

Desayuno en el hotel, salida por carretera para visitar la vieja Delhi:

Jama Masjid (Mezquita de Jama): Es una de las mezquitas más grandes de la India.  Más tarde, visita del mercado mayorista más grande de Asia conocido como Chandni Chowk. Un área enorme repleta de tiendas, bazares y gente. Allí disfrutaremos de un paseo fascinante en “Rickshaw” por las calles estrechas de la vieja Delhi y una panorámica del fuerte Rojo (por fuera). En este lugar tendremos también una parada para tener una experiencia de un té (chai) local. Visita a Raj Ghat – Es un memorial que se dedica a Mahatma Gandhi, padre del país. Posteriormente haremos una visita panorámica de la Nueva Delhi, Puerta de India (arco del triunfo), los edificios gubernamentales, el Rashtrapati Bhawan (la residencia del presidente). Almuerzo en restaurante local.

También visitaremos el Qutub Minar, es el minarete más alto de la India. Y el Agrasen ki Baori: un pozo tradicional del siglo XIV que se construyó durante el periodo Tughalq del sultanato de Delhi. Tiempo libre para explorar el mercado de Connaught Place, el centro neurálgico de la capital, con contínuo movimiento.

Para terminar este día tan completo recorriendo la sorprendente Delhi, visitaremos el templo de Sikh “Gurudwara Bangla Shahib”: es un lugar importante de la religión Sikh ó Sij. Este templo sij de Delhi es un hermoso edificio de mármol blanco, del que destaca una gran cúpula dorada. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

3

Día 3: 30 de Septiembre – Delhi – Agra (desayuno, almuerzo, cena) (Por carretera 230kms/5hrs)

Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor – el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la India.

A la llegada, check in en el hotel y almuerzo.

Posterior visita del Fuerte de Agra: Es el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol.

También disfrutaremos de un paseo en la vieja Agra, explorando los callejones escondidos de la vieja Agra, cuando uno se adentra aquí, mira dentro de las tiendas y la vida de las personas para conocer su cultura más en profundidad y la actualidad de una ciudad que tiene una historia duradera que precede y va más allá de la gloriosa era del Taj Mahal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

4

Día 4: 01 de Octubre – Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur (desayuno, almuerzo, cena) (Por carretera 245kms/6hrs)

Desayuno en el hotel, visita del impresionante Taj Mahal: El Taj Mahal fué construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada mujer, la reina en el siglo XVII.

Desde el área de aparcamiento del Taj Mahal cogeremos un coche de batería que nos llevará hasta el legendario Taj Mahal.

Después de la visita, salida por carretera hacia Jaipur, visitando Fatehpur Sikri en ruta: la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital.

Almuerzo en un restaurante local. Tras la visita, continuamos hacia Jaipur por carretera.

Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por su artesanía, sus joyas, sus telas pintadas a mano y sus palacios.

A ha llegada a Jaipur, check in en el hotel. Cena y alojamiento.

5

Día 5: 02 de Octubre – Jaipur (desayuno, almuerzo, cena)

Desayuno en el hotel. Visita del Fuerte Amber: El fuerte Amber fue construido por Raja Man Singh I en el siglo XVI y fue terminado por Maharaja Sawai Jai Singh en el siglo XVIII. La subida y bajada la haremos en jeep. City Palace (El palacio de la ciudad): Conocido por su mezcla de arquitectura Rajastáni  y mogul.  Jantar Mantar (Observatorio Astronómico): Fue construido en el siglo VIII, Jantar Mantar consiste en 13 monumentos arquitectónicos que fueron utilizados como instrumentos astronómicos. Almuerzo en un restaurante local.

Más tarde, ya de regreso a la ciudad de Jaipur, pasaremos por el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) donde haremos una parada para tomar una foto; el edificio del Albert Hall, el templo de Birla o el Johri Bazar que luce hermoso en la noche con todas las luces alrededor. Resto del tiempo libre en los mercados locales.

Por la noche asistiremos a un Show de danzas folklóricas del Rajasthan con cena en el Palacio de Narain Niwas. Alojamiento en el hotel.

6

Día 6: 03 de Octubre Jaipur – Jodhpur (desayuno, almuerzo, cena) (Por carretera 320kms/6hrs)

Desayuno en el hotel, salida por carretera hacia Jodhpur.

La ciudad de Jodhpur está situada en el desierto de Thar es un popular destino turístico debido a sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se le conoce como la “Ciudad Azul” por el color con que las casas bajo el fuerte de Mehrangarh están pintadas.

Almuerzo en un restaurante local. A la llegada a Jodhpur, exploraremos la ciudad y visitaremos su magnífico fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra con siete puertas e incontables bastiones llenos de patios y palacios, muchos de los cuales albergan interesantes museos. Y Jaswant Thada, un imponente cenotafio de mármol blanco. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

7

Día 7: 04 de Octubre – Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (desayuno, almuerzo, cena) (Por carretera 280kms/6hrs)

Desayuno en el hotel, salida por carretera hacia Udaipur. En ruta, haremos una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajastán.Durante el trayecto visitaremos los templos Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista que se destaca particularmente por el tallado de su arquitectura y sus techos abundantemente decorados, 29 halls soportados por 1444 pilares diferentes. Almuerzo en un restaurante local. Udaipur, una de las ciudades más románticas de Rajastán, es también conocida como la ciudad de los lagos. Establecida en las orillas del lago Pichola y rodeada de Colinas.

A la llegada a Udaipur, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

8

Día 8: 05 de Octubre – Udaipur (desayuno, almuerzo, cena)

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el  City Palace ubicado en la orilla este del lago Pichola, tiene varios palacios construidos en el complejo.  El templo de Jagdish, dedicado al díos Vishnú ( Laxmi Narayan también conocido como Jagdish), el preservador del universo. Y Saheliyon-Ki-bari, el jardin está ubicado en las orillas del lago Fateh Sagar que fué construido por Maharana Sangram Singh en el siglo VIII para las mujeres reales. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde paseo en barco por las plácidas aguas del lago Pichola que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jehan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal. Cena y alojamiento en el hotel.

9

Día 9: 06 de Octubre – Udaipur – Delhi – Varanasi (en vuelo) (desayuno y cena)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Varanasi vía Delhi.

Varanasi o Benarés, como fue conocida una vez, es la ciudad más sagrada del hinduismo y un lugar sagrado para peregrinación. Benarés es una ciudad única que vibra con fuerzas cósmicas más allá del entendimiento.

A la llegada a Varanasi,  traslado al hotel y check in. Cena y alojamiento en el hotel.

10

Día 10: 07 de Octubre – Varanasi (desayuno, almuerzo y cena)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Varanasi vía Delhi.

Varanasi o Benarés, como fue conocida una vez, es la ciudad más sagrada del hinduismo y un lugar sagrado para peregrinación. Benarés es una ciudad única que vibra con fuerzas cósmicas más allá del entendimiento.

A la llegada a Varanasi,  traslado al hotel y check in. Cena y alojamiento en el hotel.

11

Día 11: 08 de Octubre – Varanasi – Delhi (en vuelo) (desayuno, almuerzo y cena)

Muy temprano por la mañana, disfrutamos de un paseo en barca por el río sagrado Ganges. Observaremos los rituales de purificación y las ofrendas que realizan los peregrinos en los Ghats. Continuaremos con un recorrido a pie para ver los estrechos callejones de la ciudad, para observar de cerca la vida de la población local y los peregrinos hindúes. Esta es la mejor forma de conocer su esencia, su historia, su cultura vibrante y su gente. Regresamos al hotel para desayunar.

Tiempo libre hasta la hora del almuerzo. Traslados al aeropuerto de Varanasi para tomar su vuelo a Delhi. A la llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

12

Día 12: 09 de Octubre – Delhi – Madrid – Castilla y León 

De madrugada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino Madrid vía Estambul. Llegada a Madrid y traslado en autobús a Valladolid, León y Ponferrada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

VUELOS PREVISTOS

SALIDA VIAJES DE IDA

TK1858- 28 SEP: MADRID-ESTAMBUL –  (12:00 – 17:15h)

TK716- 28 SEP: ESTAMBUL-DELHI – (20:15 – 04:45h)

SALIDA VIAJES DE VUELTA

TK717- 09 OCT: DELHI-ESTAMBUL (06:25 – 10:50h)

TK1859- 09 OCT: ESTAMBUL-MADRID (13:45 – 17:15h)

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

DELHI: LEELA AMBIENCE 5*

AGRA: TAJ HOTEL CONVENTION CENTRE AGRA 5*

JAIPUR: HILTON JAIPUR 5*

JODHPUR: ITC WELCOMHOTEL JODHPUR 5*

UDAIPUR: FATEH GARH RESORT BY FATEH COLLECTION 5*

VARANASI: RADISSON HOTEL VARANASI 5*

DELHI: WELCOMHOTEL DWARKA 5*

  • Precio por persona en habitación doble

    3.275€
  • Suplemento de habitación individual

    965€

SEGURO OPCIONAL DE CANCELACIÓN Y ASISTENCIA MÉDICA:  91€

VISADO ONLINE, E-VISA INDIA… 55€ APROX.

SISTEMAS DE PAGO / CONTACTO

Online, a través del siguiente botón:

 Presencialmente, en nuestras oficinas situadas en la Calle Ferrari, 5 de Valladolid

 Por teléfono en el 983 20 66 65

 Por correo electrónico, info@viajescasletur.es

 Por Whatsapp, 629 06 61 15

EL PRECIO INCLUYE

– Traslados al aeropuerto de Madrid Barajas desde Ponferrada, León y Valladolid.

– Billete de avión en línea regular, clase turista con la compañía Turkish.

– Billete de avión Udaipur – Delhi – Varanasi – Delhi (clase turista)

– 10 noches de alojamiento en habitación doble en hoteles indicados o similares.

– Régimen de Pensión Completa, 10 desayunos, 9 comidas y 10 cenas.

– Autobús con aire acondicionado.

– Todas las visitas indicadas en el itinerario.

– Paseo en rickshaw en Delhi.

– Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Taj Mahal.

– Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri.

– Subida en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER.

– Paseo en lancha / bote común en el lago Pichola. Sujeto al nivel del agua.

– Paseo en lancha / bote común en Varanasi. Sujeto al nivel del agua.

– Entradas a los monumentos mencionados como incluidos (sujetas a cambios sin previo aviso).

– Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.

– Guía acompañante habla hispana.

– Tasas de aeropuerto (360€) a reconfirmar en el momento de la emisión de los vuelos.

– Guía acompañante de la agencia durante todo el recorrido.

– Seguro básico.

EL PRECIO NO INCLUYE

– Visado online obligatorio.

– Bebidas en almuerzos y/o cenas.

– Fotos o videos en los lugares históricos.

– Excursiones opcionales.

– Seguro opcional de cancelación y asistencia médica.

– Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

La Finalidad de este formulario es exclusivamente administrar tu contacto y proporcionarte la información que nos solicites. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

NOTAS IMPORTANTES

30% RESERVA DEL VIAJE

30% 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA

40% 30 DIAS ANTES DE LA SALIDA